Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

viernes, 16 de marzo de 2007

Trío de las Azores.

Qué decir de semejante evento que tanto sufrimiento y dolor ha provocado en el país. Hace cuatro años bajo los auspicios de los presidentes de dos poderosas naciones,¡ah! y también España estaba por allí, no se sabe muy bien por que ni para que pero estaba allí. Como iba diciendo, para democratizar un país y civilizarlos por malos, musulmanes y lo que es peor,-Por no repartir el petróleo del que disponía- estos dos estúpidos en compañía del mentecato de bigote, deciden. Atacar Irak por que dispone de armas de destrucción masiva, bacteriológica y tirachinas de repetición, que ya es tener mala idea. Los resultados han sido buenos y malos, depende a quien votes, que en España pensar por libre no se tiene muy asumido y para cuando uno tiene un ratito seguro que ponen fútbol, yo no entiendo de eso, o ponen algo de marujeo. Se pasaron por el arco del triunfo la O.N.U, las manifestaciones, a Hans Blix y al susum corda.
Bombas en Madrid, en Londres, deserciones del ejercito U.S.A, inestabilidad en Oriente Medio-más si cabe-, Guantánamo a rebosar en un limbo jurídico, todo con el beneplácito de las demás naciones que miran para otro lado y hace pocos días el alma cándida dice que el no lo sabía. Que sepan los que gobiernan que no todos olvidan. Hoy no pienso escribir nada más por que siento vergüenza ajena de saberme de este país de gilipollas donde nada importa más allá que recuperarse del susto.

No hay comentarios: