Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

jueves, 8 de marzo de 2007

El perfume.


He terminado el perfume, un libro que todo el mundo parecía haber leído menos yo. Que decir sobre el, pues no lo sé, la verdad. Que ahora presto más atención a los olores y todo me da un tufo extraño, matices que no recordaba y que fustigan mi memoria como si el recuerdo olvidado me recriminase que no solicitase sus servicios. La moraleja que yo he conseguido dilucidar, ojo, que yo para esto soy bastante corto es la culminación del éxito por los medios necesarios y la insatisfacción ante la obtención del mismo. Es interesante, raro, todo hay que decirlo y se puede releer sin problemas.

No hay comentarios: