Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

jueves, 1 de marzo de 2007

Aparato sexual masculino


_Las medidas del pene en reposo son de unos 10 cm de longitud por 9 cm de diámetro- no me creo nada pero en fin es lo que pone- y 75 gramos de peso.
_Aristóteles creía que los testículos sólo servían de contrapeso al pene en erección. Por cierto, cada testículo pesa 25 gramos.

Extraño botín: Cuando Menefta salvó a Egipto de una invasión libia en el 1230 a. de C. se llevó como trofeo los penes de 1200 enemigos.

¿El tamaño sí importa?
_En la antigua India, los hombres se frotaban los genitales para aumentar sus proporciones.
_El miembro viril en erección se halla dentro de la normalidad y es completamente funcional sí tiene una longitud entre 8 y 12 cm. Rozando este límite se hallan los japoneses, que muestran una longitud media de 12,3 cm. Los sudaneses ostentan el récord de dimensiones peneanas, que se sitúa en 17,2 cm. El miembro de los europeos tiene un tamaño que va de 13 a 16,5 cm. No obstante, algunas partes pudendas se salen de la media.
_ Durante la autopsia de Napoleón, los forenses se quedaron de recuerdo el pene del emperador. En 1977, fue adquirido por 3600 euros. Por cierto, el pene medía 2,54 cm.
_Sólo los bebés pueden orinar con el pene erecto. En los adultos, un músculo especial bloquea la emisión de orina durante este estado.
_El miembro viril del hombre es cinco veces más grande que el del gorila.

No hay comentarios: