Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

Mostrando entradas con la etiqueta Conspiraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conspiraciones. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de marzo de 2008

Theodore J. Kaczynski (Unabomber). 16

Theodore J. Kaczynski, alias: Unabomber. Un claro ejemplo de anarcoprimitivismo en donde la fobia exacerbada hacia la tecnología y un aparente retorno a la naturaleza hicieron de el un personaje bastante interesante. Será que los malos me gustan más pero este hombre alejado de todo y de todos se dió a conocer al mundo mediante unas bombas de fabricación casera que hacía estallar en diferentes partes del país. Mantuvo en jaque durante casi 18 años a las fuerzas de seguridad de EE.UU. Mediante un Manifiesto publicado en los medios de comunicación escrita, en concreto el Washington Post y el New York Times pudo darse a conocer al mundo y al mismo tiempo fue determinante para su captura por medio del analisis gramático y de la denuncia de su propio hermano. Identificado por frases peculiares en su manera de expresarse fue detenido en 1996.

Existe una pelicula titulada "Unabomber, La verdadera historia" en la que hacen una recreación muy interesante de los atentados de Kaczynski en la que son bastante fieles en cronología y verosimilitud.

Sinopsis: Ben Jeffries, un inspector postal de los Estados Unidos ( personaje basado en el verdadero inspector postal Tony Muljat), ha dedicado 17 años de su vida a seguir la pista de un mortal terrorista, responsable de una serie de paquetes explosivos que ocasionaron tres muertes y varios heridos. Jeffries y el FBI continúan sus investigaciones sobre el esquivo asesino, el Unabomber, quien aparentemente ataca a sus víctimas sin ningún movil.
Ficha en Imdb.



jueves, 22 de noviembre de 2007

Zeitgeist, un documental interesante. 22

Zeitgeist habla en tres capítulos bastante curiosos de la historia de la religión, el 11-S ( el yanki no el chileno) bastante más grave y menos conocido y la bolsa. Economía, conspiración y religión todo en uno. Pasas el rato y da algo de luz sobre temas un poco solapados.

jueves, 15 de febrero de 2007

¿De verdad recordamos el "Maine"?


A las 21.40 horas hacia explosión el acorazado U.S.S Maine iniciándose con ello una confrontación bélica entre las dos naciones que pretendían dominar Cuba. España y los Estados Unidos de Norteamerica entraban en guerra. Una de las primeras muestras que a pesar de las 266 victimas que murieron en el barco y las que perecieron en el conflicto posterior se consideran bien empleadas. ¿Cuantas murieron en las dos torres de Nueva York? No lo dudo, el petróleo de los oleoductos de Afganistan y de Irak se valoran más que la caña de azúcar hace 109 años. Disfrutad de las peripecias de nuestros marinos en esta web que esta muy bien hecha.

lunes, 12 de febrero de 2007

Atentados en territorio propio.Declaraciones de Brzezinski.

Lamentablemente en este tipo de circunstancias conseguir separar la ideología del denunciante de la realidad es muy complicado, la imparcialidad es un bien escaso pero merece la pena leerlo.

domingo, 21 de enero de 2007

Teoria de una conspiracion.

Es quiza una muestra infima de la cantidad de teorias conspiranoicas que circulan por ahi pero es entretenido de vez en cuando pensar por libre. Que lo disfruten.