España es de los páises del mundo donde menos se hace el amor, con una frecuencia de 82 coitos al año, según una encuesta realizada por la firma Durex. La media mundial se sitúa en 106.
Más 330 millones de personas en el mundo contraen cada año una enfermedad de trasmisión sexual.
*Las parejas españolas invierten sólo 14,7 minutos en hacer el amor. 13,4 minutos menos que las estadounidenses.
Muertos en acto de servicio.
- Atila, rey de los Unos: Le estalló una arteria mientras hacía el amor con su esposa número 12 la noche de bodas.
- Papa León VII(936-939): Padeció un ataque cardíaco durante el acto sexual.
- Papa Juan VII(955-964): Fue acuchillado por el marido de su amante, mientras hacía el amor con ésta.
- Papa Juan XIII(965-972): También fue asesinado por un airado marido, que le descubrió encima de su esposa.
- Papa Pablo II(1467-1471): Falleció de un infarto al corazón mientras era sosdomizado por un paje.
- Duque de Orleans: En 1723, el depravado y viejo regente del entonces jovencito Luis XV se lió con una mujer que era 30 años más joven que él. Fue encontrado desplomado en la chimenea de su salón a causa de un infarto cerebral, después de copular con su amante.
- Félix Faure (1841-1899): Este presidente francés falleció mientras hacía el amor es un prostíbulo de París. La muerte de Faure provocó el desmayo de la prostituta. Para separar los cuerpos, un cirujano tuvo que seccionar el miembro del presidente.
- Lord Palmerston: Primer ministro británico entre los años 1841 y 1865. Un ataque de corazón le quitó la vida mientras realizaba el acto sexual con una joven camarera en una mesa de billar.
- Nelson Rockefeller: Vicepresidente de los estados unidos. Falleció en 1979 mientras hacía el amor con su amante.
Datos orgásmicos.
El orgasmo no es otra cosa, según los sexólogos, que una descarga explosiva de la tensión sexual que se traduce en una serie de contraccionnes rítmicas, en concreto de 3 a 15 cada 0,8 segundos, de determinados músculos.
Entre 1970 y 1988, William Hartmann, del Centro para Problemas Maritales y Sexuales, en California, monitorizó el orgasmo de 469 mujeres y 289 hombres voluntarios. El mayor número de clímax registrados en una hora por este investigador fue de 134 para la mujer y 16 en n hombre.
Durante el orgasmo, el ritmo cardíaco de algunas personas se dispara a 250 latidos por minuto.
*Las mujeres mangayas, en Polinesia, han de tener al menos un orgasmo en cada relación sexual, ya que de lo contrario el varón pierde su estatus social por saber satisfacerla.
**La actriz Marlene Dietrich sentía intensos orgasmos durante el rodaje de las escenas en las que besaba con pasión a su galán,según declaraciones de la propia actriz.
Más en este curioso video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario