Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 6 de marzo de 2007

Los 10 afrodisíacos más raros.



  1. Párpados de oveja marinados en té caliente. Pócima que utilizaban los emperadores chinos para satisfacer a sus decenas de esposas.

  2. Sangre menstrual. Se bebía en la Alemania del siglo XVIII.

  3. Sesos de mono recién extraídos. Afrodisíaco que aún se emplea en Tailandia.

  4. Excrementos de sapo. Fue usado en una ocasión por Madame de Montespan para aumentar la fogosidad de Luis XIV.

  5. Testículos de león.

  6. Penes y escrotos de los enemigos caídos en el campo de batalla. Práctica fecuente entre los ndios cubeos, de Brasil.

  7. Testículo de delfín. Son muy apreciados en Japón.

  8. Excrementos de serpiente. Se empleaban como pócima amorosa durante la Edad Media en Inglaterra.

  9. Hormonas animales. Para aumentar la libido de Adolf Hitler, el doctor Theodore Morell inyectó al dictador un cóctel de hormonas extraído de genitales de animales.

  10. Guindillas, especias picantes y arsénico.

Más en Sexo-sexualidad y Afrodisíaco.

No hay comentarios: