Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

viernes, 23 de marzo de 2007

Pequeños oficiales.23


Jeffrey Hudson, un enano de 46 centímetros de altura, llegó a servir como capitán de caballería en el ejercito británico, en el siglo XVII. Por lo visto fue capturado por piratas berberiscos y creció unas pulgadas mientras estuvo en cautiverio. El apelativo que tenía era el de Lord Minimus. La parte especulativa de esta anécdota es que el enano en cuestión era la mascota humana de la reina Enriqueta Maria y lo podrían haber nombrado capitán de forma arbitraria.

No hay comentarios: