Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

domingo, 11 de marzo de 2007

Adicciones del siglo XXI.

Cybercondriaco:es el equivalente del hipocondriaco, un paciente que cree saber más que el médico porque se he diagnosticado en la red.

Googling: manía del que no puede dejar de buscar su propio nombre en Google en busca de su pasado o para recordar viejos logros.

Infornografia:el que insiste en reenviar cualquier información a todos sus contactos.

Youtubismo:el que satura a todos sus conocidos y desconocidos mostrando sus vídeos.

Fologmania:donde alguien se obsesiona viendo álbumes de desconocidos en Flick.

Powerpintear: obsesión de juntar imágenes de gatos, cataratas y atardeceres con música de Kenny G.

¿En cual encajas tu? como se llamarán estos que miran compulsivamente sus estadísticas y buscan la promoción, el autobombo, aparacer en el ranking de los 500 mejores del país, ponen publicidad, hay que darse de alta, etc. Queridos bloggeros lobotomizados por los númeritos que os centellan en los ojos cuando veis los contadores, por muy bien que lo hagáis o interesante que os pueda parecer los que tenéis que decir, los lectores suelen ser más bien poco exigentes por lo menos los que saben leer. Llegara una linda muchacha, enseñará una teta y saltara a los más alto.

No hay comentarios: