Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

domingo, 11 de febrero de 2007

San Agustín



  1. El alma está en cada cuerpo, en todo él y en cada una de sus partes.

  2. Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.

  3. La razón, apoyándose en el testimonio de los ojos, advirtió que le placía la belleza, y en ella las figuras, y en ellas las dimensiones, y en ellas los números.

  4. Lo que sabemos decimos bien que lo creemos, pero no todo lo que creemos lo sabemos.

  5. Se comprende mejor la divinidad ignorándola.

  6. Creo, a fin de poder comprender.

  7. No es el error contrario al orden, pues nadie yerra sin causa, y la serie de causas pertenece al orden.

  8. Lo creo, porque es absurdo.

  9. Si me equivoco, soy.

  10. La costumbre es una segunda naturaleza.

  11. La verdad es lo que es.

  12. Nosotros, los que hemos nacido y hemos pasado nuestra adolescencia en medio de las tierras, nos hemos hecho una idea del mar a la sola vista de un poco de agua en una pequeña copa.

  13. Cree y comprenderás; la fe precede, la inteligencia sigue.

  14. La medida del amor es amar sin medida.

No hay comentarios: