Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

jueves, 15 de febrero de 2007

Hoy comienza el juicio por el 11-M.

No pienso alargarme mucho con esto. La definición decía un amigo mio es blanco,en botella y lo da la vaca...todavía hay por ahí tontolabas que quieren saber la verdad. Bien, buscador incansable de la veritas incógnita, si te metes en una invasión ilícita contra un territorio soberano contraviniendo las mas mínimas normas de la compostura internacional, con la ONU rechinando los dientes-¡pobres!,¿ que otra cosa pueden hacer? y la opinión publica mas modesta es sus pensamientos pero que no les gusta que sus hijos que están en el ejercito se vayan a pegar tiros humanitarios a ningún sitio y por otra parte una gran cantidad de radicales musulmanes que están a la que salta,-no veas como les jode que los invadan, ¿vaya usted a saber por que?- pues como digo mezcla todo esto, agitalo un poco y veras como petan un montón de trenes en Madrid matando a un buen numero de inocentes. Decía Aznar "el mentiroso o el engañado" no se cual de los dos sera, que algunos estaban deseando que empezasen a venir ataudes con los soldados que había enviado el muy cabrón, todos sabemos que en las guerras nadie se hace pupita y menos en las humanitarias. Lo dicho, metete en jardines y ya puedes aprender a podar, accion, reacción, todo el mundo la sabe menos esos que todavía buscan la verdad.

No hay comentarios: