Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

domingo, 11 de febrero de 2007

Manuscrito Voynich.


Es un libro ilustrado escrito en siglo XV con un alfabeto incomprensible y un lenguaje inventado por su autor, de identidad desconocida. Llamado así en honor del librero polaco Wilfrid M. Voynich, que lo compró en 1912, ha sido objeto de decenas de investigaciones por parte de profesionales de la criptografía, pero nadie ha conseguido descifrar una sola palabra, quizá porque, como sostienen algunos expertos, se trata de una simple concatenación de símbolos arbitrarios y sin sentido.

No hay comentarios: