Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Qué es un lavado de cerebro?. 23

Se trata de un tratamiento de una persona con el fin de alterar o distorsionar su visión de la sociedad y el mundo que le rodea, generalmente acompañado de torturas físicas y mentales, argumentaciones y gratificaciones selectivas, has que se logra el objetivo deseado. Los lavados de cerebro fueron muy empleados por el bando comunista durante la guerra de Corea (1950-1953) para modificar las opiniones políticas y sociales de los prisioneros acerca de la moral de Occidente. En la actualidad, los lavados de cerebro son algunos de los métodos más empleado por determinadas sectas religiosas en el adoctrinamiento de sus conversos, anulando así su voluntad.

Más en Trucos psícologicos. Herencia Cristiana( da yuyu cuando se preocupan del porqué les roban los adeptos).

Guerra de Corea (graficos interactivos). y la Operacion MK ULTRA de la que extenderé en otro artículo.

No hay comentarios: