Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Orquídea. 22

El nombre de esta famosa flor se debe a sus tubérculos elipsoidales simétricos y procede del griego orquis, que significa testículo. Se llamó orquídea, pues, por su peculiar forma que recuerda a las gónadas masculianas productoras de espermatozoides. Tiene la misma etimología que la enfermedad llamada orquis, que es precisamente la inflamación de los testículos. Hay plantas de la familia de las orquídeas en todos los ecosistemas terrestres, hasta en Siberia, pero las más espectaculares, las que dieron el nombre a la familia, son propias de las regiones cálidas. Los europeos, que apenas conocían unas pocas varidades, quedaron maravillados cuando llegaron a América, donde hoy hay más de 15.000 catalogados.
Posted by Picasa

No hay comentarios: