Veo mucha gente pero a muy pocas personas.
Bienvenido.
Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.
De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.
Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.
Maneo nemini.
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Feromonas y sexualidad. 26
Hasta el momento se han identificado dos tipos diferentes de feromona humana, son totalmente inodoras y su objetivo es la atracción del sexo opuesto. La progesterona 4,16-androstadien-3-one (AND) se encuentra en una concentración 10 veces superior en el sudor masculino que en el femenino. Sin embargo el esteroide similar al estrógeno estra-1,3,5 (10), 16-tetraen-3-ol (EST) se encuentra en la orina de las embarazadas.
La primera activa las neuronas del hipotálamo por medio del órgano vomeronasal( ver Órganos vestigiales) en las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales. Por otra parte la EST sirve de reclamo a los varones heterosexuales en el caso de las lesbianas reaccionan por igual a ambas sustancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario