Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 25 de diciembre de 2007

Jaegerkorpset. 25

El Jaegerkorpset también se encarga de misiones antiterroristas. Mantiene buenas relaciones de trabajo con los Rangers del Ejército de EE.UU. y con el SAS británico.

El Jaegerkorpset está ubicado en la base aérea de Aalborg, en el norte de la península de Jutlandia. Es una unidad de elite responsable de casi toda la actividad antiterrorista danesa y se ha ganado una buena reputación de habilidad y capacidad a pesar de ser una entidad pequeña. Se estima que tiene unos 100 hombres más el personal de apoyo y es, realmente, una unidad especial de fuerzas de asalto, manteniendo estrechos lazos con fuerzas especiales británicas y americanas de EE.UU. La unidad se creó en 1961, después de de que una serie de oficiales daneses hubiesen hecho el curso de instrucción "ranger" en EE.UU y completado su entrenamiento con el SAS británico. Los candidatos para el Jaegerkorpset tienen que hacer un curso de patrulla de ocho semanas. Los que consiguen superarlo pasan a un periodo de adiestramiento avanzado que incluye paracaidismo, buceo y tiro de precisión desde helicópteros en vuelo. Como Dinamarca carece de helicópteros grandes propios, no es extraño ver en las maniobras del Jaegerkorpset helicópteros británicos. Entre las armas que usa el Jaegerkorpset estan el subufusil HK MP5, el fusil de francotirador HK PSG-1 de 7,62 mm, el HKG 41, el HK 13E( no he necontrado nada sobre este tipo de arma salvo que debe ser un tipo de amtralladora pesada) y la escopeta Remington M870.
Posted by Picasa




No hay comentarios: