Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Radón en casas de piedra. 17

En 1984 el ingeniero Stanley Watras empezó a hacer sonar las alarmas de seguridad en la central nuclear en la que trabajaba. Se descubrió que la radiación la traía de su casa en donde tenía un nivel de radiación 16 veces más alto que el límite de seguridad en las minas de uranio.
Este gas es altamente dañino y está considerado la segunda causa de cáncer de pulmón después del tabaquismo. El radón es el producto de la desintegración del uranio y el radio toda nuestra historia. Sin embargo el problema surge cuándo las concentraciones son muy elevadas. El y está presente en todo el mundo, sobre todo en las rocas que sirven de cimientos para las viviendas. No hay que alarmarse por ello o eso es lo que dicen, por lo visto hemos convivido con el radónradón del suelo, de los ladrillos y el cemento se elimina con facilidad aireando la casa todos los días.

Más en Agencia de Protección Ambiental de EEUU.
Proyecto Verde.
Casas actuales.

No hay comentarios: