Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 13 de noviembre de 2007

El Prestige cinco años depués. 13


<span class=

El Prestige cinco años después. Tenía la intención de ponerme a maldecir de forma desaforada sin embargo prefiero enlazar con artículos de los noticiarios para que expliquen la realidad del asunto. Este es el que venía en el Ecoperiódico y en Antena3 ( cadena por otra parte afín al gobierno que propició la catástrofe). Por otra parte prosélitos de uno y otro bando se tiran los trastos a la cabeza si dar muestras del menor sentido común. Creo que aquí en Galicia se ha confundido un el tema del Prestige con el igualmente grave de los incendios del verano pasado, es cierto que no se han promovido tantas manifestaciones que las hubo pero no tan multitudinarias. Para mí lo realmente importante es no acordarse de Santa Barbara cuando truena y hacerse con unos buenos equipamientos de urgencia para que no vuelva a suceder. Un gobierno que ha sufrido tantos naufragios en sus costas como el PP en Galicia en 15 años no ha hecho nada y el PSOE parece que lleva el mismo camino. Centrándonos únicamente en la cantidad de años de gobierno de unos y otros no hay comparación posible sin embargo la actitud que se aprecia es la misma. Antes de que prosélitos de izquierda y derecha se empiecen a hincar el diente pensad que FUEGO, CHAPAPOTE y Emigración nos afecta a TODOS.

Prestige en Wiki.
Prestige en Milikinto con unas animaciones y cuestiones muy acertadas.
El Mundo tiene un reportaje interesante, cuidado de todos modos con las informaciones de Pedro J. no querrá sacar a la luz la verdad.

No hay comentarios: