Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

sábado, 17 de noviembre de 2007

La música de Dexter en un anuncio de la Fox. 17

Escuchando un anuncio en la televisión de la serie Dexter
no pude por menos recordar de qué me sonaba la canción en cuestión y me he pasado un rato brujuleando por ahi. Yo de música me pasa como a todo el mundo,¡creo! que me pueden gustar determinadas canciones pero después si tengo que recordarselas a alguien he de pasar un rato de ridiculo atroz tarareandola y lo que es más probable destrozandola con resultados más o menos infructuosos. La canción en cuestión es Psico Killer de los Talking Heads. Aquí está la pagina oficial del grupo (en inglés) un video en youtube de un concierto en 1980 y la letra para no cagarla....demasiado.

-----------------
Psycho Killer
-----------------

I can't seem to face up to the facts
I'm tense and nervous and I
Can't relax
I can't sleep 'cause my bed's on fire
Don't touch me I'm a real live wire

Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

You start a conversation you can't even finish it.
You're talkin' a lot, but you're not sayin' anything.
When I have nothing to say, my lips are sealed.
Say something once, why say it again?

Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

Ce que j'ai fais, ce soir la
Ce qu'elle a dit, ce soir la
Realisant mon espoir
Je me lance, vers la gloire ... OK
We are vain and we are blind
I hate people when they're not polite

Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away
Psycho Killer,
Qu'est Que C'est
fa fa fa fa fa fa fa fa fa far better
Run run run run run run run away

oh oh oh oh oh oh oh oh....

Debeís leer el comentario que ha dejado este amigo con información complementaria y más acertada. Gracias majo. Me he encontrado en youtube la canción de James Hall.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí y decirte que si bien la canción es Psycho Killer de los Talking Heads, el tema del anuncio es una versión de James Hall que te entrego aquí

http://www.megaupload.com/es/?d=CREMR530

Un saludi