Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

jueves, 17 de enero de 2008

Carnavales de Verín. 17

Dentro de un par de semanas comenzarán nuevamente los Carnavales en Verín y espero tal como llevo haciendo estos últimos años en pasarme un fin de semana por allí. Nada que ver desde luego con los que se celebran en Coruña, ciudad aburrida donde las haya y en donde la politica a seguir por la gente es salir a la calle a ver la gente disfrazada en vez de participar. Demasiado ocupados en aparentar ni en Carnavales son capaces de eliminar esa capa de snobismo que los caracteriza. Sobre todo en Martes donde se verán un buen número de ciudadanos en la calle de la Torre con infinidad de niños disfrazados y padres demasiados ocupados en compartir su alegría. Y, los carritos. Esos putos carritos con niños pequeños que no hacen más que entorpecer la ya de por si complicada circulación peatonal por que si los papaitos no disfrutan sin duda sus cachorros posiblemente si, no habiendo cumplido el año la mayoría de ellos. En fin, que pudiendo, que podré me voy a Verín.


Windows Live Spaces

No hay comentarios: