Veo mucha gente pero a muy pocas personas.
Bienvenido.
Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.
De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.
Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.
Maneo nemini.
jueves, 4 de octubre de 2007
Yo támbien quiero quemar fotos. 4
-La monarquía no se va a tambalear por que un chorra queme un foto.
-Los jueces deberían perder el tiempo en solucionar la anquilosada maquinaria de la justicia y pensar mas en agilizar los tramites en curso en vez de la promoción y autobombo. Como ya se ha visto con la revista " EL JUEVES".
-Si realmente la gente quiere o no a la monarquía deberían reunir las firmas necesarias tal y como contempla la ley, hacer un referéndum y pronunciarse. Personalmente yo votaría a favor de eliminarla salvo que se me muestre de forma clara y concisa el tipo de beneficios que la empresas españolas adquieren con las visitas de la familia real al extranjero.
-Si al atontado ese lo meten en la cárcel me siento amenazado en los derechos de mi libertad para poder hacer lo mismo. El sistema habrá cohibido cualquier tipo de manifestación intelectual por mi parte y eso, no es democracia.
-No podremos cagarnos en los muertos más frescos de quien nos apetezca por temor a que un montón de trasnochados fanáticos religiosos de otro país nos digan como han de ser nuestras caricaturas, nuestro sentido del humor o nuestros prejuicios.
-En este país ya no se tiene libertad ni siquiera para quemar una foto y yo quiero quemar la del Rey, la de Fidel Castro, la deBush, la de Aznar, la de Ben Laden y la del Papa por supuesto, sin motivo aparente, únicamente por que me apetece.
-ESTOY MOTIVADO, TENGO CERILLAS Y QUIERO HACERLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario