Veo mucha gente pero a muy pocas personas.
Bienvenido.
Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.
De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.
Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.
Maneo nemini.
domingo, 14 de octubre de 2007
Teoría de las ventanas rotas. 14
Existen diversas discusiones sobre la utilización de esta ley en muchos lugares.
- Unos alegan que es una forma de fascismo encubierto para favorecer a las clases pudientes y erradicar a la gente meno favorecida.
- Otros sin embargo creen que es necesaria para preservar estilos de vida y bienestar social.
Mi modesta opinión es que como todos los cambios deben realizarse con la moderación debida pero sin ellos la sociedad languidecerá respecto a graffiti y otras formas de arte sin embargo dudo mucho que orinar en la calle sea un avance de ningún tipo.
Como soy un gran aficionado a la literatura fantástica me siento obligado a reseñar que se lea, como mínimo la Trilogía de la Fundación del enorme Isaac Asimov. Nada más leer esta teoría de las ventanas rotas en lo primero que me vino a la mente fue la caída del imperio galáctico y los principios básicos de la psicohistoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario