Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 2 de octubre de 2007

Los patos no hacen eco. 2

Lo que se tenía como un certeza absoluta y que sin duda se habrá leído es un sinfín de lugares es que el graznido de los patos no producían eco, sin embargo unos especialistas muy sesudos del Centro de Investigación Acústica de la Universidad de Salford allá por el Reino Unido en el año 2003, todo esto según la revista Quo( ojito), ¿cuándo se ha visto un español hacerse responsable de nada?. Pues dice que decidió a probarlo en una cámara experimental que multiplicase el eco. El eco se repitió y se oyó algo distorsionado. Lo probaron es una sala de conciertos y allí no se hizo tan patente el eco. Revisada en el ordenador las frecuencias que componen el graznido se descubrió que el eco era ciertamente difícil de percibir por el oído humano.

Más en www.acoustic.salford.ac.uk.

No hay comentarios: