Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

lunes, 22 de octubre de 2007

La cruzada de Himmler. 22

Christopher Hale, escritor y productor, ha recibido numerosos premios. Graduado de la Sussex University y la Slade School of Fine Art, ha realizado varios documentales sobre las artes y las ciencias para importantes cadenas de televisión como la BBC. Sus rodajes le han llevado a regiones inexploradas de Mozambique y de Yemen, donde siguió la pista de las tribus perdidas de Israel, y a territorios de Borneo y del Pacífico. Vive entre Londres y Nueva York.

La extraordinaria historia de una de las expediciones más perversas, excéntricas y aterradoras de la historia. A partir de los diarios personales de los protagonistas de la historia, de entrevistas con los supervivientes y de la investigación en los archivos alemanes y en el mismo Tibet, el autor recrea aquella siniestra expedición y aborda cuestiones como las relaciones entre la ciencia y la política, ofreciendo una nueva visión sobre las teorías ocultistas que tanto obsesionaron a Himmler
y sus camaradas nazis.

No hay comentarios: