Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

miércoles, 17 de octubre de 2007

El ser humano ese hijo de la grandísima puta. 17

Si bien estoy de acuerdo con la utilización de animales en laboratorios farmacológicos es toda la disposición que tengo para maltratar animales de forma gratuita. Como carne, no nos vayamos a engañar, ni soy un activista de pro, sin embargo no uso pieles ni cosméticos con fines estéticos ni de posicionamiento social. Este vídeo que me han enviado hace que se le pongan los pelos de punta a uno, lamentablemente estamos insensibilizados por el aluvión de noticias que a diario invaden nuestras retinas, guerras, hambre, miseria de los propios humanos hace que tengamos poco tiempo para pensar en los animales. Estas imagenes atroces me revuelven las tripas, he cazado, he comido, he matado para sobrevivir pero nunca he maltratado un animal de forma gratuita. Cuando veáis a esa gente que hace proselitismo exhibiendo las pieles de especies quizá amenazadas recordadles que en los climas fríos el pelo va hacia adentro y sirve para protegerse de las inclemencias del tiempo, no para demostrar el poderío económico propio o del cónyuge. Cuando veáis el vídeo, olvidad por un momento la programación de la televisión y hablad sobre esa especie maravillosa capaz de las hazañas más increíbles y de las atrocidades más sangrientas en aras de una superficialidad inenarrable. No puedo dejar de pensarlo QUE HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Os dejo la dirección de PETA por si alguien ha conseguido leer todo esto y sigue interesado después de ver el vídeo.



No hay comentarios: