Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Kosovo. 27

Hace unos diez días que de forma unilateral se he proclamado la independencia de Kosovo. Una zona por la que existe conflictividad en temas referentes a nacionalismos y no hablemos ya de la beligerancia existente desde hace un siglo. Desconozco con que fines o que habrá allí para que los EE.UU otorguen su beneplácito a semejante hazaña. Países europeos, gobernados por la derecha en estos momentos dan su conformidad. Bien, vale, hasta ahí todo muy bonito y de color de rosa. Pero yo me pregunto:¿Que hace falta para que un país se declare independiente?.

Las noticias han sido muy vagas desde un primer momento, que si ceremonia de no sé qué, que si invitación a embajadores, pero del aspecto administrativo necesario para regir una nación, ni una sola palabra. ¿Que hay ahí?, los EE.UU jamás se les ha visto regalar nada. El paso de un posible oleoducto desde Afganistan quizá. Nadie recuerda que la muerte de Francisco José fue el detonante de una situación ya candente por aquel entonces y la consiguiente Guerra Mundial. Se trata quizá de un pago retroactivo a la zona cuando Milosevic campaba a sus anchas y la OTAN, EE.UU, Solana y la madre que los parió miraban para otro lado.

Tratan de hacer entrar de nuevo la zona en conflicto y poder pacificar después, quizá una base yanqui quedaría muy bien. Es fácil empujar al caos un lugar potencialmente inestable. Ya nadie recuerda a aquellos cabrones de la UCK, la memoria es frágil y si quieren ser independientes algún día, que lo hagan como dios manda y que sean felices, pero no supeditados a intereses espúreos ordenados desde 10.000 km de distancia.

Me joden las derechas, me joden las izquierdas y yo...yo me quiero quitar de enmedio.

No hay comentarios: