- La producción de estas piedras preciosas asciende a 8.000 millones de dólares al año.
- La mayor mina del mundo estaba en Mirny, Siberia; medía 1.200 metros de diámetro y 500 metros de profundidad. Fue abandonada en 2004.
- El mayor diamante hallado hasta ahora es la Estrella de África o Culliman, de 3.106 quilates. De él se obtuvieron 9 piedras grandes y 96 más pequeñas. Una, de 530 quilates, brilla en el centro de la corona real britanica.
- El más grande del universo los científicos han localizado otro de mil billones de billones de quilates en la constelación de Centauro, a 50 años luz de la Tierra. Mide 4.023 km de diámetro y recibe el nombre de BPM 37093, aunque los astrónomos lo llaman Lucy en honor de la canción de los Beatles, Lucy in the sky with diamonds.
- Una empresa de EEUU ha ideado cómo transformar en diamantes las cenizas de los seres humanos. Si está dispuesto a gastarse entre 4.000 y 22.000 dólares podrá lucir un anillo fabricado con las cenizas de un difunto.
Veo mucha gente pero a muy pocas personas.
Bienvenido.
Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.
De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.
Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario