Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Cocodrilo marino. 9

Uno de los animales más peligrosos del planeta es el cocodrilo marino crocodylus porosus. Este reptil de hasta 7 metros de largo, posee potentes mandíbulas, en cada una de las cuales se asientan entre 64 y 68 dientes cónicos de gran tamaño, y la mordida más potente del reino animal, capaz de ejercer una presión de 1.700 kilos.








Caza al acecho, el reptil permanece casi completamente sumergido y únicamente sobresale la nariz y los ojos. Detectada la presa, buecea hasta ella y emerge agarrándola con sus fauces. En 2003, un ejemplar mató así a un joven australiano y obligó a otros a estar 22 horas subidos a un árbol. Posted by Picasa






Resulta tan voraz que en los estuarios donde habita hay carteles que advierten a los excursionistas que no limpien pescado cerca del agua, que no se metan dentro del río a pescar y no tiren las raspas al curso fluvial.

No hay comentarios: