Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

lunes, 14 de mayo de 2007

Brigada de Fuerzas Especiales(Arabia Saudí). 14

La Brigada de Fuerzas Especiales saudita se compone de dos batallones aerotransportados y aeromóviles, que unen a tres compañías de fuerzas especiales con entrenamiento paraciadista y un regimiento de la Guardia Real con tres batallones. Es una organización complicada, que , a veces, produce cierta confusión, ya que cada unidad está bajo a dependencia de un ministerio distinto. Esta Brigada de Fuerzas Especiales está muy apoyada por EE.UU, de los que recibe entrenamiento y asesoramiento especializado sobre tácticas, técnicas y procedimientos de Fuerzas Especiales, ya que Arabia Saudita tiene poca experiencia en operar fuera de su propio territorio. Entre las operaciones en las que han estado implicadas estas fuerzas está la invasión de Kuwait de 1961, en la que un grupo de combate de entidad compañía apoyó a la Marina británica frente a las fuerzas iraquíes. Otra operación importante tuvo lugar durante la guerra arabe-israelí de 1973( Guerra de Yom Kippur), en la que las fuerzas especiales sauditas operaron junto con las sirias en los Altos del Golán.
Durante la Guerra del Golfo de 1991, la Brigada de Fuerzas Especiales saudí ayudó a las de la coalición aliada a defender instalaciones vitales de posibles ataques terrestres. Se cree que también estuvo implicada en la expulsión de las fuerzas iraquíes de la ciudad de Kuwait, aunque esto se ha negado siempre. Es una brigada bien instruida y equipada para la guerra moderna y, como el lógico a defender a su país de cualquier amenaza terrerista o convencional.
Entre las armas que usa están el subfusil HK MP5, el fusil de asalto M 16 A2 con el lanzagranadas M203 Minimi SAW y la escopeta Remington M870.


Posted by Picasa

No hay comentarios: