Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 5 de febrero de 2008

Heráldica de Clemente VIII.(AntiPapa). 5

Gil Sánchez de Muñoz, canónigo de Barcelona, fue elegido en Peníscola (Castellón de la Plana) sucesor de Benedicto XIII a la muerte de éste. Después de renunciar al papado en 1429 murió como Obispo de Mallorca en 1446.

Sus armas: Cuartelado, 1º y 4º en gules (rojo) cruz flordelisada de oro y vaciada; 2º y 3º en oro, lleno.
Posted by Picasa

No hay comentarios: