Veo mucha gente pero a muy pocas personas.
Bienvenido.
Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.
De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.
Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.
Maneo nemini.
miércoles, 18 de marzo de 2009
¿Por qué hacer el vago?. 18
Dice lo siguiente:Todo nos invita a producir sin parar, pero hay una pereza que conviene.
Es lo natural:Según los biólogos, los humanos solo nos ponemos en marcha cuando tenemos un motivo.¿Por qué ir en contra de los instintos? o lo que es lo mismo-ir pa ná, mejor no ir-.
Necesidad física: La pereza es una señal para descansar. La mente también nos avisa de cuándo estamos abusando y hace aparecer el aburrimiento.
Garantía de salud: La dosis justa es un sinónimo de una personalidad equilibrada. Las actividades de ocio no tienen por que ser productivas.
Independencia: Según la periodista Alicia Misrahi, la Iglesia introdujo el sentimiento de culpa por la pereza como instrumento para dominar al pueblo.
Todo esto y más se encuentra en la pág. 48 de la revista Quo Nº162 del mes de marzo.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario