Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Por qué hacer el vago?. 18

Leyendo la Quo de este mes me encontré con un pequeño cuadro en el que está plenamente justificado hacer el vago jejeje. Bien, tampoco es que haya que hacer apología pero es importante saber que nuestro cerebro siempre está trabajando.

Dice lo siguiente:Todo nos invita a producir sin parar, pero hay una pereza que conviene.

Es lo natural:Según los biólogos, los humanos solo nos ponemos en marcha cuando tenemos un motivo.¿Por qué ir en contra de los instintos? o lo que es lo mismo-ir pa ná, mejor no ir-.
Necesidad física: La pereza es una señal para descansar. La mente también nos avisa de cuándo estamos abusando y hace aparecer el aburrimiento.

Garantía de salud: La dosis justa es un sinónimo de una personalidad equilibrada. Las actividades de ocio no tienen por que ser productivas.

Independencia: Según la periodista Alicia Misrahi, la Iglesia introdujo el sentimiento de culpa por la pereza como instrumento para dominar al pueblo.

Todo esto y más se encuentra en la pág. 48 de la revista Quo Nº162 del mes de marzo.

Imprimir

No hay comentarios: