Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

jueves, 11 de septiembre de 2008

11 de Septiembre, otra vez. 11

Nada nuevo bajo el sol, lloros y lagrimitas sobre cuando han caído dos puñeteros edificios. La democracia más antigua dicen, un país fundado sobre el laicismo que cae cada vez más en la teocracia, la suya en buena, dicen, sin embargo no les ha importado inmiscuirse en otras democracias del mundo para salvaguardar sus propios intereses. Lo explican sin ningún tipo de rubor y tratan de convencer a la vieja Europa de que eso es bueno. No sé que dirían sus padres fundadores si se encontrasen con su joven nación actual, con un presidente que dice que habla con Dios y como es constitucionalmente ilegitimo enseñar religión en los colegios han inventado la trampa del Creacionismo. En fin, un año más nadie se acuerda de la Democracia de Chile, libremente electa que también fue masacrada un 11 de septiembre pero claro, no derribaron edificios.

No hay comentarios: