Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

martes, 3 de marzo de 2009

Oleiros. Resultados electorales de elecciones autonómicas. 3

Censo PP PSOE BNG UPyD IU-EU T.GAL Otros Nulos BLANC. AST%
26.366 8.102 5.383 2.474 651 242 98 194 131 504 32,57


Estos han sido los resultados de las pasadas elecciones autonómicas del 1 de marzo. Se ha llamado a Oleiros el ayuntamiento paradójico debido principalmente a que si bien el grupo gobernante de la municipalidad es o se dice ser, de izquierdas los resultados en mayor o menor proporción son los mismos. Siempre que convocan elecciones autonómicas o generales, gana la derecha salvo cuando son municipales donde siempre gana el grupo independiente de "izquierdas". Unos podrán decir que debe a la magnífica gestión de la alcaldía, es cierto que el ayuntamiento tiene un aspecto envidiable y se puede disfrutar del entorno, otros dicen que la forma de conducir el consistorio es más que lamentable por las luces y sombras que siempre ha sufrido el partido y concretamente su alcalde.

Bien, mi opinión personal es que el alcalde no siendo bueno es el menos malo. Actúa exactamente igual que cualquier otro alcalde que sabe que tiene la sartén por el mango y a un buen grupo de proselitos metidos en el bolsillo. Valientes cafradas han salido de su boca a lo largo de los años, he visto con mis propios ojos como le echaba la Policia Militar del Castillo de Santa Cruz, como llevaba a sus amiguetes a ver una ampliación del paseo maritímo del pueblo a pesar de las advertencias del encargado de la obra desatendiendo cualquier aviso sobre la seguridad y que estaba prohibido el paso, el mismo debía ser el primero en dar ejemplo. Su gestión marioneta en la que una vecina ostentaba la alcaldía mientras el, que estaba inhabilitado en sentencia firme del ejercicio durante ocho años por derribar una construción del Ministerio de Defensa, fea estoy de acuerdo y necesariamente derribable pero a su tiempo y forma. Pues este hombre no pudiendose presentar de forma oficial lo hacía de forma oficiosa pidiendo el voto para su "títere" mientras su foto aparecía en los carteles electorales. Otra anécdota curiosa surgió cuando utilizando medios publicos opinaba sobre Oriente Medio, que yo nuevamente considero acertada su opinión respecto a Israel pero una falta de respeto para todos aquellos que pagamos impuestos en el municipio. Después del boom del ladrillo que construyese tan poca viviendas de protección oficial con el consiguiente desplazamiento de la población autoctona por asi decirlo y creando una curiosa forma coloquial de hablar.-Cuando se presenta alguien diciendo que es vecino siempre añade la coletilla "de toda la vida" haciendo constar sus raices ante quienes han llegado en nueva hornada-. Ahora por lo visto está estudiando hacer un campo de golf, lo más apropiado para un gobierno de izquierdas. En fín, más que una persona es todo un personaje. El quiera oir que oiga y veremos si es que estoy errado y resulta que el PP se ha vuelto de izquierdas.

No hay comentarios: