Veo mucha gente pero a muy pocas personas.

Bienvenido.

Soy Doctor en Ciencia Infusa. Tengo un Máster en Ciencia Confusa y soy ingeniero en Ciencia Difusa. Parto de la premisa de que mi visión del Universo es única y yo, solamente yo, puedo verlo desde mi perspectiva. De modo que soy intransferible, indispensable y no retornable. Ahora bien trato siempre que puedo ver las perspectivas de los demás y hacerme una idea más amplia.

De todo lo que hay aquí no falta de nada y de todo lo que falta es que no está que también hay que explicarlo todo. Esto es, que todo lo que aquí hay es copiado, reinterpretado y nuevamente escrito ampliándolo en la medida de lo posible, que con mis conocimientos del mundo será algo bastante exiguo. -¡Pero, oye, es gratis y no hay propaganda!.

Sin embargo a pesar de mi manifiesta misantropía esta página solo busca entretener y quizá exponer temas que me han resultado interesantes y que muchos han sido repetidos una y mil veces y de otros que no encuentro información alguna. No me extiendo más, pasen, lean y entreténganse....o no, -me da lo mismo-.

Maneo nemini.

lunes, 30 de marzo de 2009

La barra superior del blog. 30

Empiezo a estar harto de la gente que elimina la barra superior de su blog con algún motivo espúreo que no logro discernir. Me pasa, como supongo le pasará a mucha gente que después de haber metido la entrada de turno en tu propio blog utilizo la barra superior para ver que me depara el destino. Otros blogs de los temas más variopintos y que pueden llegar a ser interesantes o no. Pero entre estos saltos emocionantes que te llevan al albur de los encuentros blogeros siempre, repito, siempre indefectiblemente aparece el blog del espabilado que me obliga dar un paso atrás para continuar mi viaje virtual. Desconozco si lo hacen con la intención de obligarte a que mires su contenido pero desde luego conmigo han conseguido todo lo contrario. Nada me repatea más que encontrarme blog de propaganda, cuando bien podrían hacerse su propia pagina web o que se yo, si no quieren gastarse el dinero que no jodan al prójimo de paso. Otros que tienen por costumbre no ponerla o quitársela que tampoco estoy seguro son los asiáticos, cada vez que me encuentro con un blog de algún japonés, chino o de por ahí la falta de barrita es casi segura. No me voy a extender más en esta diatriba que puede parecer una pataleta momentánea pero que a buen seguro molesta a mas de una persona.
Si lo quieres imprimir

No hay comentarios: